¿Qué ofrecemos?

De lunes a viernes a mediodía (hasta las 16:30), la “ventolera del día” es nuestra apuesta por la fusión entre el menú tradicional y el plato combinado.Elige a tu gusto un alimento de cada uno de los tres grupos que te proponemos: proteínas, vegetales, y carbohidratos, para una correcta y equilibrada alimentación.

Variamos la carta regularmente para evitar caer en la monotonía y dar además rienda suelta a la creatividad… o no: en este periodo estamos probando con la parrilla de carbón, sobre la que hacemos unas exquisitas sardinas o unos irresistibles pinchos morunos.

Las carnes y pescados que servimos son rigurosamente seleccionados de entre los mejores, estableciendo así la sutil diferencia que nos caracteriza. No puedes dejar de probar nuestro exclusivo “lagartito ibérico” (no te asustes; es falda de cerdo).

Por otra parte disponemos de una cuidada selección de vinos con un excelente equilibrio entre calidad y precio, prestando especial atención al maridaje de los diferentes platos.

Proporcionamos un impecable servicio tanto en la amplia barra, como en el acogedor salón, así como en los veladores del exterior, donde además podrán degustar cafés, infusiones, y combinados de primeras marcas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s